Icono del sitio

Boca Junior y River Plate no pasaron del empate en la Copa Sudamericana

Boca Junior y River Plate no pasaron del empate en la Copa Sudamericana

El primer partido de la llave argentina en la semifinal de la Copa Sudamericana disputado en el estadio la Bombonera terminó con empate en el marcador.

Boca Juniors en condición de local no pudo llevarse la victoria ante River Plate, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana disputado el jueves en la ciudad de buenos aires.

El partido de vuelta será en la cancha de River, en el estadio Monumental, la próxima semana, donde se definirá quién podrá disputar el título llamado ‘la otra mitad de la gloria’ puesto que es el segundo más importante de Sudamérica después de la Copa Libertadores.

El encuentro en la Bombonera fue más peleado que jugado, pues hubo pocas llegadas de gol y poco fútbol, debido a que el partido se interrumpía constantemente debido a faltas y enfrentamientos verbales entre jugadores.

El primer tiempo tuvo muy pocas acciones de interés, los arqueros casi no tuvieron trabajo y prácticamente ni siquiera hubo remates francos. Boca presionó bien en los primeros minutos, intentó jugar en campo rival, insinuó llevar el juego por la derecha con Juan Manuel Martínez, pero en definitiva no encontró profundidad.

River produjo su primera jugada clara del partido a los once minutos, con una corrida de Ariel Rojas por izquierda, centro muy pasado y la pelota derivó en el uruguayo Carlos Sánchez, quien la metió al medio y el colombiano Teófilo Gutiérrez , de taco, no tuvo puntería.

El segundo tiempo fue más parejo, pese a que River asumió el protagonismo del partido no tenía profundidad y no pudo llegar al arco rival.

La llegada más clara del partido la tuvo Boca tras un cabezazo de Fernando Gago que fue atrapado por el arquero Marcelo Barovero.

Por lo que al final del partido ninguno pudo marcar la diferencia y dejaron la llave abierta para el partido de vuelta.