Icono del sitio

El ‘bailadito’ de Yerry Mina tras anotar su primer gol con la camisa del Barcelona

El ‘bailadito’ de Yerry Mina tras anotar su primer gol con la camisa del Barcelona

Tras completar cuatro partidos en los que el colombiano Yerri Mina no fue tenido en cuenta por el estratega Ernesto Valverde, el jugador caucano jugó y cumplió su segundo compromiso de titular con la camiseta 'azulgrana'.

Según la prensa española, el defensa 'cafetero' estuvo atento en los duelos individuales, además de su responsabilidad para enfrentar los tiros desde los doce pasos; pese a que el compromiso en los 90 Minutos tuvo pocas opciones de gol y emociones, Mina siempre estuvo atento para responder e intentar ganarse la confianza del técnico catalán.

Nota relacionada: 

https://90minutos.co/01-03-2018-jugador-seleccion-colombia-pasa-buen-momento-cara-mundial/

El partido finalizo 0-0 entre el Barcelona FC y el Espanyol, en juego estaba el título de la Supercopa Catalana, por eso el campeón se definiría desde los cobros desde el punto penal.

Yerri cobró en el tercer turno, quien luego de varios segundos de amague, anotó su primer gol, no oficial, con el equipo 'culé', y el sabor colombiano no pudo faltar. En un video compartido por las redes sociales del club español, se logra apreciar el ‘bailecito’ del jugador, además de su anotación.

 

Los cobros terminaron 4 a 2, Mina celebró en el campo de juego con sus demás jugadores, que aunque no fue la nómina oficial del club, sirvió para comenzar a convencer a Valverde de su talento y capacidades que lo lleven a ser tenido en cuenta para partidos de la Liga española y la Champions League.

Vea también: 

https://90minutos.co/medidas-seguridad-partido-america-copa-sudamericana-07-03-2018/