El Bucaramanga que está inmerso en dos semifinales, venció anoche en casa al Pasto en la Copa Postobón. Ahora los Búcaros se alistan para recibir el domingo al América en los cuadrangulares del torneo de ascenso.
Atlético Bucaramanga espera al América el próximo domingo
