Icono del sitio

Así se vivirá en Cali la programación del viernes Santo

Así se vivirá en Cali la programación del viernes Santo

Prográmese en esta Semana Mayor con 90minutos.co. Diferentes actividades para niños, jóvenes y adultos estarán abiertas en la capital del Valle para promocionar la ciudad como destino turístico, comercial, gastronómico y cultural este viernes Santo.

En el Teatro Municipal, Cali Teatro, la Catedral de San Pedro y el Teatrino de San Antonio se realizan diferentes actividades culturales y religiosas.

11:00 a.m. a 8:00 p.m. Mercado Divino: Gastronomía & Artesanías /Lugar: Antiguo Colegio La Sagrada Familia

12:00 m. Camerata Alférez Real – Catedral de San Pedro.

5:00 p.m.  Concierto Orquesta Filarmónica de Cali con la dirección del maestro Irwin Hoffman y los solistas invitados Beatriz Mora y Jacques Sagot. Entrada Libre  / Invitan Proartes y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali. / Lugar: Teatro Municipal

6:00 p.m. Hair to go – Peluquería Performance./ Lugar: Casa Amalgama Cultural Cra. 24c # 3-45 Barrio San Fernando.

Teléfonos: 5563426 – 3007507717 – 3175811980

7:30 p.m.  Comedia “Jean Day” / Cali Teatro.

8:30 p.m. a 10:30 p.m. Noche de Cuentos Santa Palabra /Lugar: Teatrino Colina de San Antonio.

 

Telepacifico, el canal del sol transmitirá en vivo y en directo a las 9:00 p.m. la “Procesión del Cerrito“, además podrá disfrutar de películas como el Evangelio según San Mateo, Documental El Nazareno, Los últimos días de Pompeya, y grandes estrenos de cine colombiano como, Tiempo de morir, San Antoñito, Los niños invisibles, entre otras producciones en todo el fin de semana Santo.