Icono del sitio

Así fue el último adiós al futbolista del Deportivo Cali Andrés Balanta

Así fue el último adiós al futbolista del Deportivo Cali Andrés Balanta

Foto: Pantallazo redes sociales @calinoticias_57

Con tristeza y dolor le dieron el último adiós al jugador del Deportivo Cali, Andrés Balanta; el pasado domingo, 4 de diciembre.

Le puede interesar: "Estoy fuerte con mucha esperanza": Pelé se pronunció sobre su estado de salud

Desde las 2:00 de la tarde, familiares, amigos, directivas e hinchas; salieron de la sede Álex Gorayeb del Deportivo Cali hasta el Cementerio Metropolitano del Sur.

A su paso, curiosos e hinchas del fútbol se estacionaban en las esquinas y en los andenes para ver pasar la caravana fúnebre, en donde no faltaron los globos blancos, las banderas y las camisetas negras y de su equipo; en señal de duelo por el futbolista.

La caravana, se tomó la avenida Vásquez Cobo, después pasó por la calle 26 y la 23, y luego la Autopista Suroriental. Asimismo, los asistentes iban entonando coros que decían “Balanta, campeón…, campeón, Balanta campeón”.

Artículo relacionado

Al llegar al Camposanto, los hinchas no dejaron de tocar para homenajear al futbolista y darle su último adiós. Por su parte, los jugadores del Deportivo Cali, se encargaron de llevar el féretro hasta el sitio escogido; además, fueron los últimos en abandonar el Camposanto.  

Cabe mencionar que Andrés Balanta, había iniciado como jugador en el Deportivo Cali, y este año había ido a formar parte del Atlético Tucumán de Argentina.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: