Icono del sitio

Arsenal con David Ospina de titular quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa

Arsenal con David Ospina de titular quedó eliminado de la Copa de la Liga inglesa

Luego su debut con el Arsenal en la ‘Capital One Cup’, David Ospina reveló su satisfacción por su estreno con los 'Gunners' y se mostró agradecido por la acogida que recibió de los aficionados del equipo inglés.

Respecto a los goles que recibió, el guardameta de la Selección Colombia afirmó: "Clyne es un jugador muy hábil. Había un montón de gente y cuando vi, la pelota se movió, y no tuve tiempo de reaccionar. Nos hubiera gustado seguir en la competencia, era uno de nuestros objetivos, estábamos muy tristes porque queremos conseguir muchos títulos con el Arsenal".

Alexis Sánchez abrió el marcador para el equipo de Londres disparo de golpe franco directo que se coló por la escuadra de la portería del Southampton (14), pero el equipo entrenado este temporada por el holandés Ronald Koeman dio la vuelta al luminoso antes del descanso, con los tantos del serbio Dusan Tadic (20, de penal), y Nathaniel Clyne (39) .

Pese a estar invicto en la Premier League, el Arsenal no ha realizado un buen inicio de temporada, con solo dos victorias y nueve puntos en la clasificación (a cuatro del líder Chelsea), una derrota en su estreno en Champions ante el Borussia Dortmund (2-0) y fuera ahora de la Copa de la Liga.

El Arsenal y el Everton quedaron fuera de la Copa de la Liga tras perder sorprendentemente ante el Southampton (2-1) y el Swansea (3-0), respectivamente, mientras que el Liverpool se clasificó en la tanda de penales, tras empatar a dos con el Middlesbrough.

Resultados de la tercera ronda de la Copa de la Liga inglesa:

Arsenal 1– ©Southampton 2

Cardiff 0 - ©Bournemouth 3

©Derby 2 - Reading 0

©Fulham 2 - Doncaster 1

Leyton Orient 0 - ©Sheffield United 1

©Liverpool 2 - Middlesbrough 2

©Milton Keynes Dons 2 - Bradford 0

©Shrewsbury 1) - Norwich 0

Sunderland 1 - ©Stoke 2

©Swansea 3 - Everton 0

Los equipos precedidos de © son los clasificados para la siguiente ronda.

 

La programación para el miércoles es la siguiente:

Burton - Brighton

Chelsea - Bolton

Crystal Palace - Newcastle

Manchester City - Sheffield Wednesday

Tottenham Hotspur - Nottingham Forest

West Bromwich Albion –Hull