Óscar Astudillo, presidente del Deportivo Cali habló con 90Minutos.co sobre los nuevos horizontes del club azucarero. El directivo se refirió sobre su viaje junto a Maria Clara Naranjo a Buenos Aires, sobre el nuevo técnico, los jugadores que se van del plantel profesional y las posiciones de los refuerzos que están buscando.
Antes del 15 de diciembre se conocerá el nombre del D.T. del Cali
