Icono del sitio

Ante Llaneros, América perdió siete fechas de invicto en el torneo de la B

Ante Llaneros, América perdió siete fechas de invicto en el torneo de la B

Por la mínima diferencia cayó derrotado el América de Cali ante Llaneros F.C. en el estadio Manuel Calle Lombana. La anotación solitaria de Henry Samir Palacios terminó con el invicto de siete fechas del conjunto ‘Escarlata’ en el torneo de ascenso.

Sobre el final de la primera tarde, al minuto 43, los rojos de la capital del Valle se quedaron con 10 hombres tras la expulsión de Flavio Carvalho.

La sanción desequilibró al equipo americano, tanto así que en el tiempo complementario, al minuto 61, el volante Henry Samir Palacios convirtió la única anotación del compromiso que bastó para que los locales se quedaran con los tres puntos.

A pesar que 14 minutos más tarde del gol fue expulsado el defensor Fernando Monroy, los ‘Escarlatas’ no supieron aprovechar la igualdad de condiciones para marcar la paridad.

Este resultado adverso dejó al América en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con 21 puntos, a dos de la Uniautónoma que es líder.

El próximo miércoles 17 de abril, a las 8:00 p.m., Fortaleza visitará a los ‘Diablos Rojos’ en el estadio Pascual Guerrero.

Otros resultados:

Cortuluá, en su visita a Fortaleza, igualó 1 por 1. Los tulueños comenzaron ganando con gol de Miguel Ángel Borja y el empate fue obra de Ethan González.

Universitario de Popayán, que continúa jugando con una nómina alterna, cayeron en casa 2 por goles a 0 frente al Real Cartagena. Diego Echeverri y Víctor Córdoba anotaron para los cartageneros.