Icono del sitio

Ante Francia, la Selección Colombia necesita sumar puntos para poder clasificar

Ante Francia, la Selección Colombia necesita sumar puntos para poder clasificar

La Selección Colombia femenina viene de empatar 1-1 ante México en su estreno en el Mundial de fútbol femenino de Canadá-2015, por lo que llega necesitada de puntos para su partido ante Francia, si quiere tener chances para clasificar a la siguiente ronda.

Las europeas, por su parte, vienen de derrotar por la mínima a Inglaterra, por lo que con una victoria prácticamente asegurarían su clasificación, y de presentarse un empate entre Inglaterra y México asegurarían el primer lugar del grupo.

El último partido entre las colombianas y las francesas se dio en los Juegos Olímpicos de Londres del 2012 con victoria de las galas por la mínima.

Cabe recordar, que este es, apenas, el segundo Mundial femenino de Colombia, en donde aún no ha podido sumar de a tres, después de cuatro partidos, con un balance de dos empates y dos derrotas.

Probables formaciones:

Colombia: Stefany Castaño, Angela Clavijo, Natalia Gaitán, Nataly Arias, Carolinas Arias, Diana Ospina, Orianica Velásquez, Orianica Montoya, Catalina Usme, Yoreli Rincón y Lady Andrade. DT: Fabián Taborda.

Francia: Sarah Bouhaddi, Jessica Houara, Laura Georges, Wendie Renard, Laure Bouilleau, Élodie Thomis, Amandine Henry, Camille Abily, Louisa Nécib, Eugenie Le Sommer y Gaetane Thiney. DT: Philippe Bergeroo.