Icono del sitio

América vs. Millonarios: el ‘rojo’ se despide en la capital

América vs. Millonarios: el ‘rojo’ se despide en la capital

Base de datos de la Dimayor.

Desde el pasado 13 de diciembre, América no tiene posibilidades matemáticas de disputar la segunda final del año por Liga; ya que cayó por la mínima contra Deportes Tolima en el Pascual Guerrero. Sin embargo, los ‘escarlatas’ deben terminar la temporada frente a un clásico rival que está a la espera de un milagro, que puede ser más real si vencen a los rojos del Valle. América vs. Millonarios será un duelo de chispazos entre el honor y la redención.

Lea también: ¡Escándalo! El juez central del América vs. Tolima no expulsó a jugador

Agéndese

‘Escarlatas’ y ‘embajadores’ se medirán en el Nemesio Camacho ‘El Campín’, a las 7:45 de la noche. Cabe resaltar que Deportes Tolima y Alianza jugarán a la misma hora, pues son los locales únicos equipos que tienen posibilidades de ir a la final. El partido en la capital se transmitirá por Win Sports +.   

Terna arbitral

Asimismo, Dimayor dio a conocer la terna arbitral para este encuentro que al igual que los demás partidos de cuadrangulares cuenta con VAR. Por ende, estos son los jueces:

Artículo relacionado

América vs. Millonarios

En el presente año, 'escarlatas' y 'azules' se han enfrentado 5 veces en total, dejando las siguientes estadísticas:

Triunfos americanos: 2

Empates: 2

Triunfos embajadores: 1

Al ‘diablo’ no le ha ido nada mal frente al ‘embajador’. Sin embargo, Millonarios aún tiene la posibilidad de acompañar al Cali en la final, por lo que no será un partido fácil para los de Osorio.

Juan Carlos Osorio, DT del los 'escarlatas'.

Le puede interesar: ¡’El Kun’ Agüero se retira del fútbol por problemas de salud!

Posible 11 'escarlata'

El cuerpo técnico de América, decidió dejar de lado jugadores como Larry Ángulo, Luis Paz, Cristian Arrieta y Joao Rodríguez. Jugadores que normalmente son convocados. De igual manera, estos son los viajeros del ‘diablo’:

Arquero    

Diego Novoa

Defensas 

Kevin Andrade - Marlon Torres - Jhon Palacios - Elvis Mosquera

Medios 

Rodrigo Ureña - Carlos Sierra - Juan Osorio - Jeison Lucumí

Delanteros 

Deiner Quiñones - Adrián Ramos ©

Lea además: Colombia sube nuevamente al podio en el mundial de Halterofilia

Los ‘escarlatas’ llegan a este partido como clasificados a Copa Sudamericana, si bien el objetivo era la Libertadores, el ‘rojo’ podrá competir internacionalmente la próxima temporada. Del mismo modo, Millonarios llega como clasificado a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y con la ilusión de ser finalista.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: