Icono del sitio

América Vs. Dépor Aguablanca, el duelo de esta noche en el Pascual

América Vs. Dépor Aguablanca, el duelo de esta noche en el Pascual

Jugadores de América y Dépor Aguablanca se verán las caras a las 7:45 p.m. en el estadio de la capital vallecaucana. Ambos equipos vienen de empatar sus respectivos juegos de la octava fecha del torneo de la B.

Con tres bajas, los dirigidos por Eduardo Lara saldrán a la cancha del Pascual. Los ausentes serán Julián Lalinde, Jhonny Rivera y Rubén Darío Bustos, quien fue intervenido quirúrgicamente y estará 15 días por fuera de las canchas.

Yesid Aponzá tomará la posición de Bustos, Leyvin Balanta ingresará por Rivera y el argentino Jonatan Philippe será el encargado de comandar el ataque de los rojos.

Héctor Hurtado y Yamilson Rivera regresaron a la lista de los 16 jugadores que convocó el técnico Lara.

América enfrentaría al Dépor con Andrés Mosquera bajo el arco; Aponzá, Luciano Ospina, Yamith Cuesta y Julio César Ortiz en la zaga defensiva; en el medio campo con Leyvin Balanta, Nicolás Schenone, Juan Carlos Escobar, Steven Mendoza y Paulo César Arango, y Philippe como único delantero.

Con 14 puntos, América se ubica en la sexta posición de la tabla del torneo de ascenso. Dépor ocupa la casilla 13 con 9 unidades.