Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

América venció a Bucaramanga y regresó al grupo de los ocho

América venció a Bucaramanga y regresó al grupo de los ocho

En el campeonato de la B América venció 1 x 0 al Atlético Bucaramanga y llegó a la tercera casilla de la tabla con 17 puntos. Este jueves los rojos visitarán a los Leopardos pero por la Copa Postobón.

Salir de la versión móvil