Con miras al Torneo Postobón, el América de Cali, de Diero Umaña, cumplió un partido de presentación. Lo hizo el sábado en el estadio Pascual Guerrero y le ganó 1 por 0 a la Universidad de San Martín de Perú.
América dejó buena impresión en su presentación oficial
