América debuta de visitante el próximo lunes ante el Bogotá FC Redacción Noticiero 90 Minutos hace 9 años El torneo de ascenso comenzará mañana para los equipos de la región. El América debutará el próximo lunes en la capital de la república ante Bogotá FC.