Icono del sitio

Estos serían los posibles fichajes de América de Cali para la Liga Águila II

Estos serían los posibles fichajes de América de Cali para la Liga Águila II

Luego de que se oficializara a Ricardo Pérez como nuevo presidente del América de Cali, han salido al ruedo algunos nombres de los posibles fichajes que intentaría lograr el club vallecaucano para la Liga Águila 2018-II.

La lista está compuesta por jugadores en todas las posiciones, lo que quiere decir que probablemente el club ‘escarlata’ buscará renovar su plantel.

El representante del arquero brasilero Neto Volpi, Daniel Nassif, ha asegurado en diversos medios que el actual portero del Figueirense de Brasil, arribará en los próximos días a Cali a sumarse a la plantilla del América, lo que probablemente provoque la salida del golero Carlos Bejarano.

En la zona defensiva han sonado los nombres de Jonathan Pérez, lateral derecho de Alianza Petrolera, Cristian Florez, lateral derecho del mismo equipo y Martín Payares, defensor central de Orsomarso.

Lea también:

https://90minutos.co/ricardo-gato-perez-sera-nuevo-presidente-america-30-05-2018/

Para el medio campo se ha propuesto el regreso del volante ofensivo Yesus Cabrera, luego de tener una brillante temporada en el Once Caldas de Manizales. Sin embrago el jugador cartagenero tiene contrato con los ‘blancos’ hasta diciembre de este año. También ha sonado el retorno del volante de contención Fabián Vargas, jugador que empezó su carrera futbolística en el América de Cali y quien se denomina abiertamente hincha del ‘rojo’ caleño.

Los volantes: Duván Vergara de Envigado, Jeison Medina de Leones y Julián Guillermo del Deportivo Pasto, serían pretendidos por el América, y buscarán seducirlos para que se unan al cuadro vallecaucano en la próxima temporada.

Para la delantera se espera la llegada del jugador revelación de la presente temporada, el delantero cucuteño de 22 años perteneciente al Atlético Huila, Omar Duarte, quien marcó 7 goles en la presente liga y es ficha vital del cuadro ‘opita’, la llegada de Duarte se daría ante la probable salida del delantero de América, Cristian Martínez Borja, al futbol brasilero.

También suena la llegada desde Ecuador del delantero colombiano Estéfano Arango, quien no se ha podido acomodar en el Emelec y estaría buscando su salida del equipo guayaquileño. Arango jugó en el Deportivo Cali, Uniautónoma, Patriotas, Cúcuta, Alianza Petrolera y Emelec de Ecuador.

Finalmente, América se habría fijado en los delanteros: Wilfrido De la Rosa, de Envigado y Hernán Darío Burbano, de León de México. Siendo este último más atractivo para el club ‘escarlata, por su gran recorrido en el fútbol y su gran habilidad con el balón.

Le puede interesar:

https://90minutos.co/este-seria-nuevo-director-tecnico-real-madrid-31-05-2018/