Icono del sitio

Las novedades del clásico 281 entre América de Cali y Deportivo Cali

Las novedades del clásico 281 entre América de Cali y Deportivo Cali

El clásico 281 entre América de Cali y Deportivo Cali, válido por el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila, definirá a uno de los dos finalistas del fútbol colombiano.

En la primera fecha del ‘mata-mata’ América será local, y para el compromiso ante su rival de patio, tendrá dos novedades, el volante Juan Camilo Hernández sería inicialista en la nómina del técnico Hernán Torres.

“Siempre estoy atento a lo que diga el profe, son decisiones de él, y  siempre toma las mejores, si hoy me toca entrar desde el inicio, lo haré de la mejor manera. Vamos a plantear bien el partido, proponer, jugar lo mejor posible y ganar. No se ha ganado nada, no nos podemos conformar y vamos a ir por el título”,  expresó el volante americano.

En el equipo escarlata la ausencia será del lateral Juan Camilo Angulo, quien resultó con un problema muscular en el partido pasado ante Deportivo Pasto, su reemplazo será Arnold Palacios.

Por su parte, en el Deportivo Cali el arquero Pablo Mina jugará su segunda semifinal en la Liga por la ausencia de Camilo Vargas, llamado a la Selección Colombia de mayores que ayer empató ante España.

“Con Cortuluá estuvimos a un penal de jugar la gran final el semestre pasado, ahora Dios y el fútbol me dan la oportunidad de jugar con el Deportivo Cali, esperemos estar a la altura, sabemos que América es un duro rival, pero pienso que nosotros hemos venido mejorando y creciendo en su fútbol y esperamos dar este jueves el primer paso con una victoria”, comentó el arquero azucarero.

En la nómina del Deportivo Cali estarán los expulsados Luis Orejuela y Daniel Giraldo, gracias a la norma que los habilita por los dos compañeros convocados a la ‘tricolor’ para los juegos ante España y Camerún.

Esta noche se jugará el clásico 281 al que América llega con 87 partidos ganados, Deportivo Cali con 105 victorias y 88 empates.

Convocados para el clásico

 

 

Vea también: