Icono del sitio

Este sería el nuevo jugador del América de Cali proveniente de Europa

Este sería el nuevo jugador del América de Cali proveniente de Europa

Cuenta oficial Instagram @brayanvera23

El jugador Antioqueño, Brayan Vera, con pasado en Leones, Cosenza y Lecce de Italia; podría incorporarse al conjunto ‘escarlata’ en los próximos días; el defensa colombiano de 23 años llegaría a reforzar la zona lateral del equipo caleño.

Artículo relacionado

Tulio Gómez, máximo accionista del equipo ‘escarlata’, reveló que el lateral estaría viajando desde Europa para realizar los exámenes médicos para posteriormente firmar su contrato con América de Cali.

Lea también: Djokovic rompió relaciones con Vajda, su entrenador de toda la vida

Postal de Brayan Vera con el Lecce de la Serie B de Italia.

Le puede interesar: De 1 a 5: vea las notas de los clubes del Valle tras la novena fecha de liga Betplay

Además, el reconocido periodista italiano, Gianluca Di Marzio, a través de su página web también reveló que el futuro deportivo  del colombiano estaría en el conjunto ‘escarlata’.

Artículo relacionado

Brayan Vera y su paso por la 'tricolor'

De igual manera, el lateral colombiano ha hecho parte de procesos de la Selección Colombiana de Fútbol en Juegos Centroamericanos y del Caribe, Campeonato Sudamericano sub 20 de 2019 y Copa Mundial Sub 20 disputada en Colombia; siendo uno de los jugadores destacados en la selección en aquella competición.

Artículo relacionado

El lateral volvería a jugar en Colombia después de tres años tras su paso por el fútbol italiano en la Serie B.

Pese a la incorporación del lateral colombiano, América de Cali aún no cierra su mercado de fichajes y está a la espera de concretar el fichaje de un extremo derecho.

Le puede interesar: Falleció Gancho Karouchkov, entrenador de María Isabel Urrutia en Sídney 2000

La posible llegada de Brayan Vera, se sumaría a los refuerzos ya oficializados de Alejandro Quintana, Didier Pino, Juan Portilla, Iago Falque, John García y Santiago Mosquera. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: