Icono del sitio

Esta es la historia detrás del 'diablo' presentado en cumpleaños del América

Esta es la historia detrás del 'diablo' presentado en cumpleaños del América

Tomado de redes sociales.

Durante el enfrentamiento contra el Atlético Bucaramanga, en el cumpleaños número 97 del equipo, los aficionados presenciaron la llegada del 'diablo' más grande de Sudamérica.

Este impresionante tifo de 50 x 30 metros, cortesía de Cerveza Águila, cubrió la tribuna sur del estadio, marcando un momento épico en el fútbol colombiano.

La iniciativa 'Promesas' de Cerveza Águila ha permitido a la reconocida marca acercarse a la hinchada y brindarles momentos inolvidables de celebración en diferentes clubes deportivos.

Lea también: Un ‘diablo’ que apareció pero que fue inofensivo

Compromiso del patrocinador con 'la mechita'

Por su parte, el vicepresidente de Marketing de Bavaria, Álvaro de Luna, expresó que, como patrocinadores oficiales del fútbol, su compromiso con el Club de América de Cali no se limita únicamente al ámbito deportivo. Igualmente, se extiende a un compromiso más profundo con la hinchada.

“A través de este patrocinio y apoyo durante el partido, buscamos fortalecer los lazos entre el equipo y sus seguidores. Con la unión de todos los actores del fútbol, somos capaces alcanzar grandes logros deportivos y regalarle más motivos para brindar a los colombianos”.

Manifestó el vicepresidente de Marketing de Bavaria.

Los 'diablos rojos', son icónicos del fútbol colombiano con una historia que abarca décadas.

El 13 de febrero de 1927, no solo representa un hito en la historia del club; sino que, destaca su legado como uno de los equipos más emblemáticos del FPC.

El América de Cali, cuenta con 15 títulos de campeón de la primera división y cuatro finales disputadas en la Conmebol Libertadores.

“Este tifo monumental rinde tributo a la historia y la grandeza del América de Cali. Nuestro homenaje no solo busca enaltecer al equipo y su hincha, sino también retribuir el esfuerzo persistente que este equipo ha demostrado a lo largo de los años”.

Añadió Álvaro de Luna, vicepresidente de Marketing de Bavaria.

En medio su aniversario, el Club América de Cali se prepara para enfrentar como visitante al Envigado FC.

El partido será este domingo 18 de febrero en el Estadio Polideportivo Sur, en la ciudad de Envigado.

Por su parte, Cerveza Águila seguirá mostrando su apoyo incondicional a los aficionados al fútbol y a los clubes que patrocina, destacando su identidad y reafirmando su compromiso con el Fútbol Profesional Colombiano durante este próximo partido.

Un poco más sobre el patrocinador de los 'escarlatas'

Bavaria es la compañía cervecera de mayor tradición en Colombia. Cuenta con 130 años de experiencia en el mercado, encargada de la producción y distribución de bebidas alcohólicas y maltas.

Además, ha acompañado a los colombianos como la embajadora del sabor, sabrosura y alegría que representa a todo un país. Un ejemplo de ello, es su alianza con la selección colombiana de fútbol.

Durante más de 100 años, se ha convertido en la marca con el portafolio más amplio de Bavaria y es actualmente, según la consultora británica Brand Finance, es la marca de cerveza más fuerte del mundo.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: