Icono del sitio

Entre puños e insultos terminó el encuentro del América Femenino ante Equidad

Entre puños e insultos terminó el encuentro del América Femenino ante Equidad

Obtenido de redes sociales: @elexabahr

Las 'escarlatas' actuales campeonas de la Liga Femenina, igualaron 0-0 el pasado 29 de mayo en su visita al estadio Metropolitano de Techo ante La Equidad.

El partido que fue por la ida de los cuartos de final de la Liga Femenina de Colombia 2023, tuvo como protagonismo una pelea que tuvo como protagonistas a las diferentes jugadoras.

A través de redes sociales y la transmisión oficial del partido, se conoció el enfrentamiento entre la defensa de La Equidad, Lidey Florez,, y la atacante de América, Elexa Bahr, quienes forcejearon en la disputa por una balón y terminaron a los manotazos.

Vea también: ¡Partidos emocionaste! Así quedaron las tablas por la fecha 2 de cuadrangulares

La acción se dio en el segundo tiempo , en el minuto 73 y debieron intervenir las integrantes de ambos planteles para calmar los ánimos. Para ambas jugadores hubo tarjeta amarilla.

Ante esto en redes sociales se han conocido múltiples opiniones tras lo sucedido, pues algunos piden una sanción innmediata por indisciplina y que cumpla la jugadora Elexa.

El encuentro termino con empate que permite soñar con la anhelada estrella, las rojas son favoritas en esta llave y su próximo encuentro es en el Pascual Guerrero, el día lunes 5 para cumplir con el partido de vuelta de los cuartos de final.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: