Icono del sitio

Edwin Cardona podría llegar para la próxima temporada al América de Cali

Edwin Cardona podría llegar para la próxima temporada al América de Cali

Cuenta oficial de Twitter @BocaJrsOficial

América de Cali ya empieza a pensar en lo que será la temporada 2022 en la cual disputarán la primera fase de la Copa Sudamericana. El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio, buscaría sumar al volante antioqueño Edwin Cardona como refuerzo, pues el jugador termina contrato con su actual club.

Lea también: Se termina un ciclo: Jaime De La Pava deja al Cortuluá

Según DirecTV Sports, Edwin Cardona desearía llegar al América de Cali para ser dirigido una vez más por ‘el mister’ Osorio. Cabe resaltar que el jugador y Juan Carlos Osorio, estuvieron juntos en su exitoso paso por Atlético Nacional donde llegaron a la final de la Copa Sudamericana.

Edwin Cardona en la final de la Copa Sudamericana contra River Plate (2014).

Además, el volante fue galardonado con el premio al mejor jugador joven de la competición en el año que quedó subcampeón ante River Plate (2014).

Aparte de Edwin Cardona ¿quién más podría llegar al América?

Del mismo modo, los nombres que suenan para el América de Cali, son igual de interesantes que el volante. Un ejemplo es Michael Rangel, ‘el rompecorazones’ que salió campeón con el equipo ‘escarlata’ en el 2019-II bajo el mando de Alexandre Guimaraes.

Sin embargo, la llegada de Rangel, puede verse afectada ya que tiene ofertas en Colombia (Deportes Tolima) y en el exterior. Pero al igual que Edwin Cardona, es una posibilidad para llegar al América de Cali. De igual manera, el jugador le guarda un afecto especial al club y a la hinchada, pues se le ha visto acompañando al equipo en los estadios.

Michael Rangel en su paso por América de Cali.

Además, América de Cali prioriza la llegada de un lateral derecho y un extremo según el periodista Carlos Arango, quien es allegado al club.

Igualmente, el conjunto ‘rojo’ desearía la incorporación de un volante creativo, que posiblemente sea ‘crackdona’. Cabe resaltar, que hasta ahora no es nada oficial por parte del club ‘escarlata’, son rumores que surgen a raíz del mercado para el 2022. 

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: