Icono del sitio

América visita en la penúltima fecha de la Liga al Deportivo Pasto

América visita en la penúltima fecha de la Liga al Deportivo Pasto

Base de datos Dimayor.co

América de Cali disputará la penúltima fecha del todos contra todos ya eliminado visitando al Deportivo Pasto en el Estadio Libertad. Los ‘escarlatas’ no consiguen la victoria desde hace 5 partidos; su última victoria fue ante Millonarios cuando aún estaba al mando el estratega, Juan Carlos Osorio.

De igual manera, América presentaría una nómina alterna  en el Estadio Departamental Libertad pensando en el juego de vuelta de octavos de final ante Unión Magdalena, serie que debe revertir para poder avanzar en la competencia.

Le puede interesar: Giro de Italia 2022: Recorrido montañoso de principio a fin

De esta manera se preparó América durante la semana para su visita al Deportivo Pasto:

Agéndese para ver a los ‘escarlatas’

América de Cali visitará al equipo volcánico el próximo sábado 7 de mayo en el Estadio Departamental Libertad a las 6:10 p.m. hora local; el partido irá en exclusiva por Win Sports +.

Terna arbitral

De igual manera, en el compromiso correspondiente a la penúltima jornada de la Liga Betplay Dimayor, Luis Matorel será el encargado de impartir justicia entre ambos conjuntos. Además, la Comisión Arbitral de la Federación asignó la terna que acompañará al juez central:

Artículo relacionado

Historial ante Deportivo Pasto

Por su parte, ambos conjuntos se han enfrentado en un total de 43 oportunidades, dejando al equipo ‘escarlatacon un saldo de 17 victorias respecto al conjunto volcánico. Estas son otras de las estadísticas entre ambos conjuntos:

Partidos jugados: 45

Partidos empatados: 12

Goles a favor de los ‘escarlatas’: 53

Goles a favor del Deportivo Pasto: 43

Le puede interesar: Denuncian supuestos regalos a los árbitros por parte de Boca Juniors en Copa Liber...

Posible alineación de América de Cali en su visita del Deportivo Pasto

América de Cali buscará encontrar la primera victoria en el regreso de Alexandre Guimarães al banco ‘escarlata’ para llegar de la mejor manera al compromiso ante Unión Magdalena por Copa Colombia.

Asimismo, el estratega 'escarlata' pensando en el partido por Copa Colombia entre semana ante Unión Magdalena viajó a Pasto con nuevas variantes; por lo que América podría salir a disputar el compromiso de esta manera:

Arquero:
Diego Novoa

Defensas:
Eber moreno - Brayan Medina - Edson Acevedo - Yaliston Martínez

Mediocampistas:
Iago Falque - Didier Pino - Esneyder Mena

Delanteros:
David Lemos - Daniel Mosquera - Joider Micolta

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: