Icono del sitio

América de Cali vs. Millonarios, un duelo clave para el cuadrangular B

América de Cali vs. Millonarios, un duelo clave para el cuadrangular B

Base de datos de Dimayor

En el marco de la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay, los 'diablos rojos' se enfrentarán a Millonarios en el estadio de Barranquilla. Sin embargo, el compromiso se jugará a puerta cerrada, a causa del al comportamiento de algunos de los aficionados 'escarlatas'. Situación que también ha afectado a la dirigencia del club, pues ninguna ciudad del país quería albergar este importante compromiso.

Estadio Olímpico Romelio Martínez.

Lea además: CONMEBOL eliminará el gol de visitante en todas sus competiciones

La hinchada popular americana, ha tenido una seguidilla de malos comportamientos en sus últimos encuentros. Sin ir más lejos, el partido frente a Deportivo Pereira fue una muestra de ello. Desmanes a las afueras del Hernán Ramirez Villegas y el retraso ocasionado por la detonación de los extintores de humo rojo en el entretiempo.

Lea también: Conozca la Carrera Atlética Cristo Rey 7k ‘Yo Apoyo a los CMJ’

Terna arbitral

Por su parte, Dimayor dio a conocer los jueces encargados de impartir justicia entre los dirigidos por Juan Carlos Osorio y Alberto Gamero. Del mismo modo, estos son los jueces:

Artículo relacionado

Agéndese para ver a la ‘mecha’

El partido se jugará el domingo 28 de noviembre a las 6:00 PM. en la ciudad de Barranquilla. Esto debido a que la ciudad de Cali se encuentra hospedando a los I Juegos Panamericanos Junior, por ende, el Pascual Guerrero no está disponible. 90 minutos transmitirá el encuentro vía Facebook, con transmisión radial.

Equipo del América de Cali.

América de Cali vs. Millonarios historial

Los ‘diablos rojos’ se han enfrentado por Liga ante los ‘azules’ en 249 ocasiones, dejando las siguientes estadísticas:

Asimismo, el máximo goleador para los ‘escarlatas’ en este histórico clásico es Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres con 13 anotaciones.

Le puede interesar: Los primeros podios colombianos en los Juegos Panamericanos Junior

Posible titular

El técnico Juan Carlos Osorio, decidió convocar al siguiente grupo de jugadores. Además, su asistente técnico, Pompilio Paéz, afirmó que la famosa “rotación” habría acabado, pues ya tienen un grupo consolidado. Por ende, estos son los jugadores convocados y su posible titular:

Arquero

Diego Novoa

Defensas

Cristian Arrieta - Marlon Torres - Kevin Andrade - Elvis Mosquera

Medios

Luiz Paz - Larry Angulo - Carlos Sierra

Delanteros

Déiner Quiñones - Adrián Ramos (C) - Emerson Batalla

Cabe resaltar que América de Cali, volverá a jugar en condición de local en la fecha 4 (8 de diciembre). Para ese momento, los ‘diablos rojos’ podrán usar el Pascual pues los Juegos Panamericanos Junior culminarán el 5 de diciembre.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: