Icono del sitio Noticiero 90 Minutos

América de Cali presentó oficialmente su nuevo operador de boletería

América de Cali presentó oficialmente su nuevo operador de boletería

Exclusiva de 90minutos.co

Este jueves 30 de mayo, a una semana de haber presentado a sus nuevos patrocinadores, el conjunto América de Cali presentó también a su nuevo operador de boletería, que iniciara acciones este mismo fin de semana con la plantilla femenina.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Como principal objetivo de la llegada del nuevo operador, Marcela Gómez, presidenta de ‘los diablos rojos’, pretende que la fanaticada pueda tener una gran experiencia en la compra de la boletería, mejorando significativamente la forma en que acuden al estadio.

TuBoleta, fue presentado oficialmente como el nuevo operador, tras ellos su gerente Jorge Ríos, expreso que están muy orgullosos de pasar a formar parte del equipo como refuerzos para esta temporada, su ideal es entregar un mejor servicio a la hinchada, unirse a los objetivos de ‘La pasión pueblo’.

Lea además: Vallecaucana a Olímpicos: la judoca Erika Lasso consiguió el cupo 65 de Colombia

Lo que se pretende desde la empresa encargada a partir de ahora de la boletería, es mejorar la experiencia de principio a fin y acompañar al equipo que sueña ser el más grande del continente.

Bajo la primicia del “jugador número 12”, lo que se busca es tener una digitalización de la forma en que se vive el comprar boletas, hasta acceder al estadio, por ello se contará con una base de datos, que le dará mayor valor.

Por eso, se pretende que los hinchas puedan iniciarse en un proceso de compra digital.

¿Qué aportará el nuevo operador de boletería?

En cuanto a los métodos de pago que se podrán encontrar en esta operadora, están los tradicionales MasterCard, Visa, American Express y Diners Club Internacional. El plus viene en que se suman tres formas que brinden comodidad a los aficionados.

El primer método que se adiciona, es un sistema de créditos, que permitirá pagar la boleta o el abono sin intereses, siempre que se selle la deuda en un plazo de tres cuotas, a través de Ceropay.

Asimismo: ¿Aumenta la crisis? Presidente del Deportivo Cali renunció

Las alcancías dentro de TuBoleta, permitirán poder ahorrar para la próxima boleta o abono, esto sin cobros extra, que cuando se tenga el dinero completo para la próxima compra, se descongelara.

Las muy usadas actualmente Daviplata y Nequi, con las cuales se podrán hacer los pagos de forma más cómoda para diversos usuarios, también estarán presentes.

Adicional, se tendrán más canales de venta y atención, conservando la tradicional presencialidad, sumando el 2B2, Call Center y redes sociales.

En cuanto a los puntos de venta, TuBoleta creó alianzas con marcas como La Montaña (4 puntos de venta), Licores Junior (2 puntos de venta), las Tiendas Oficiales de América de Cali y La Arepería.

Otro punto importante, es que la tecnología en boletería llegó para quedarse, en palabras del gerente, por lo que buscan que el público pueda transitar el proceso y que el 100% de las transacciones sea digital.

Finalmente, los aficionados ‘escarlatas’ que estén abonados, podrán disfrutar de beneficios y sorpresas, quienes ya pagaron en el operador anterior, se cargarán los datos a TuBoleta y seguir disfrutando de accesos exclusivos.

El servicio del nuevo operador se tendrá desde la próxima fecha de la Liga Femenina, en el clásico entre ‘escarlatas’ y ‘verdolagas’.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales:

Salir de la versión móvil