Icono del sitio

Alexandre Guimarães, DT de América de Cali: “fue uno de los mejores partidos”

Alexandre Guimarães, DT de América de Cali: “fue uno de los mejores partidos”

DIMAYOR.

América de Cali empató a 0 a 0 ante el Atlético Nacional, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga BetPlay. El ‘escarlata’ dirigido por Alexandre Guimarães, jugó un muy buen encuentro, sin embargo, no concretó las opciones que tuvo. Kevin Andrade, fue la figura del encuentro una vez más; el siguiente partido de los ‘rojos’ será ante el Deportivo Cali. 

Lea también: ¡No va más! Nairo Quintana se despide del Arkéa Samsic para el 2023

Declaraciones de América de Cali en rueda de prensa 

Alexandre Guimarães, se refirió al compromiso donde su equipo dominó gran parte del juego, pero que no pudo cerrar. El DT ‘escarlata’ declaró que este fue “uno de los mejores partidos del equipo”, pero a su vez se quedó con el sinsabor del empate: 

"Tranquilos no estamos, pero hemos hecho un muy buen juego, redujimos al rival, creo que ha sido uno de los mejores partidos que hemos tenido, pero quedamos con el sinsabor"  

Alexandre Guimarães.

Asimismo, declaró que tienen que trabajar aún más en la definición, debido a que la ansiedad de marcar ha jugado en contra del equipo: 

"El tema de la definición principalmente es reducir la ansiedad, eso es claro que los jugadores quieren ser más contundentes, pero no podemos nosotros perder la cabeza, es cuestión de meter uno" 

Alexandre Guimarães .

Esto debido a que el equipo tuvo 20 remates, de los cuales 5 fueron al arco ‘verdolaga’. 

Artículo relacionado

Lo que se viene para la ‘mechita’ 

América pasó por uno de los momentos más complicados en el campeonato, pues el pasado mes enfrentó a Tolima, Millonarios y ahora a Nacional. Ninguno de esos compromisos los perdió, 0 a 0, 2 a 2 y 0 a 0, respectivamente. Ahora los ‘escarlata’ se medirán ante el rival de patio el próximo 9 de octubre en el estadio Deportivo Cali. Quedan aún 5 fechas para intentar conseguir la clasificación: 

CLUB POS° PJ PG PE PP GF GC DIF PTS 
América  15 5 8 2 14 9 5 23 

Otras noticias: 

Sigue nuestras redes sociales: