Icono del sitio

Adiós invicto: América de Cali perdió ante Atlético Bucaramanga en el Pascual

Adiós invicto: América de Cali perdió ante Atlético Bucaramanga en el Pascual

Tomado de la cuenta de X: @AmericadeCali

América de Cali cayó ante el Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero, donde la hinchada local se hizo presente en un domingo de miércoles.

Los ‘escarlatas’ iniciaron dominando el partido, teniendo más argumentos para atacar a los ‘leopardos’. No obstante, el visitante tuvo grandes chances, teniendo la primera opción relevante del partido con un remate; que salvó sobre la raya Kevin Andrade.

En consecuencia, los americanos empezaron a acelerar y con la pelota fueron superiores y empezaban a amoldar su llegada al arco rival. Por ende, el protagonismo llegó nuevamente a los vestidos de rojo.

Lea además: Joven deportista fue operado tras accidente en México: Su pronóstico es reservado

Sin embargo, el ‘grito de gol’ llegó a los 41 minutos de juego, donde Esneyder Mena aprovechó la profundidad de su velocidad y tras un remate, Carlos Darwin asistió al lateral y ese mismo definió.

Pero, la dicha duraría poco, porque Bucaramanga lograría el empate sobre el cierre de la primera mitad, Jhon Córdoba fue el autor de la anotación:

Segundo tiempo definitivo

En suma, el primer remate del segundo tiempo fue de los ‘leopardos’, quienes por medio de Reyna llegaron al arco de Diego Novoa.

En respuesta, los ‘escarlatas’ mantuvieron el control de la pelota, aunque con poca profundidad. No obstante, Jader Quiñónez tuvo una acción individual en el área que impactó a un defensor del Bucaramanga; el VAR llamó al juez, quien vio la acción y dictaminó penal.

Facundo Suárez cobró y desperdició el cobro. Los americanos seguían igualando contra los ‘leopardos’. Adicionalmente, en el minuto 71 llegó una nueva opción para Facundo Suárez que se estrelló en el palo; gran jugada previa de Esneyder Mena.

Asimismo, en el minuto 82, Atlético Bucaramanga marcó el 1 a 2. Carlos Henao fue el principal responsable tras cabecear el balón en un tiro de esquina.

En respuesta, Joyce Ossa impactó de media distancia, iba a ser un golazo, pero la pelota no pudo bajar.

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: