Icono del sitio

América de Cali salió goleado 3-0 en su visita al Valledupar

América de Cali salió goleado 3-0 en su visita al Valledupar

América de Cali parece no levantar cabeza y cayó en su visita a Valledupar 3-0 en cumplimiento de la fecha 14 del Torneo Águila.

Los dirgidos por Hernán Torres cayeron por primera vez desde la llegada del técnico ibaguereño y dejó muchas dudas para lo que se viene en busca del ascenso en diciembre.

Y es que antes del primer minuto de juego, los locales se fueron en ventaja después de haber esperado más de 10 minutos por el inicio dle juego tras el apagón de una de las torres de energía.

Carlos Urrego fue le encargado de abrir le marcador sobre le segundo 43, determinando el juego que había planteado desde el inicio los escarlatas.

Sin embargo, el mismo Urrego se encargó de complicar la situación americana cuando al minuto 41 puso el 2-0, dejando sin respiración a un América que no generaba mayores opciones de gol.

En un segundo tiempo sin emociones, Valledupar cerró una buena noche a través de Odacir Pérez, que al minuto 87, puso el 3-0 definitivo.

Con esto, América se quedó sembrado en el tercer puesto de la tabla de posiciones con 23 unidades, a dos del segundo Universitario y a 9 del líder Deportivo Pereira que juega esta noche en el cierre de la fecha y puede ampliar la ventaja.

En el próximo encuentro recibirán a Unión Magdalena en el estadio Pascual Guerrero. El equipo de Santa Marta es 11 en la tabla de posiciones con 17 puntos.