Icono del sitio

América de Cali perdió ante el Deportivo Pasto por la Copa Postobón

América de Cali perdió ante el Deportivo Pasto por la Copa Postobón

América de Cali perdió ante el Deportivo Pasto por 1 – 0, en un partido válido por la séptima fecha de la Copa Postobón el pasado miércoles en el Estadio Pascual Guerrero. El único tanto del partido fue William Zapata.

Los ‘rojos’ salieron rápidamente a buscar el gol en el inicio del primer tiempo, sin embargo los visitantes no cedieron ni un centímetro y fueron ellos quienes marcarían la primera y única anotación del partido.

En una jugada colectiva por parte del Deportivo Pasto a los dos minutos, el ex jugador del América, William Zapata, tocó el balón para mandarlo al fondo de la portería local.

Los ‘escarlatas’ buscaron reaccionar, pero el Deportivo Pasto demostró porque es un equipo de la Liga Postobón.

América tiene 11 puntos y su próximo rival será el Deportivo Cali, partido clásico que comenzará a las 7:45 P.M. en el Pascual Guerrero.

Síntesis:

América: Jhon Meneses; Yoiver González, Jerson Gutiérrez, Tardelis Peña, Edier Tello; José Castillo, Sebastián Viáfara, Brayan Urueña, Amanuel Prisco; Cristian Lasso y Cristian Montaño.

DT: Jhon Jairo López

Pasto: Juan Castillo; Erwin Maturana, Hugo Soto, Julián Hurtado, Hugo Acosta; Juan Carlos Escobar, Jhon Montaño, Mike Campaz, Kevin Rendón; William Zapata y Silvio Frontán.

DT: Wilson Gutiérrez.

Árbitro: Jhon Romaña