Icono del sitio

América de Cali logró un empate frente al Atlético Bucaramanga

América de Cali logró un empate frente al Atlético Bucaramanga

'Los Diablos Rojos' y 'Los Leopardos' igualaron en el compromiso que se dio en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá en la fecha 12 del Torneo Águila 2015 - I. El compromiso lo empezó ganando Bucaramanga con la anotación de Pablo César Arango en el minuto 40.

Ya para el segundo tiempo en el minuto 67, con un tiro libre a favor de Bucaramanga llegó el gol de Luis Payares y sobre el minuto 75 llegó el empate del equipo escarlata con Julio Murillo.

El partido tuvo un final de infarto con el gol de Ayron del Valle en el minuto 77. Con este empate los 'diablos rojos' en cabeza de Fernando Velasco se sitúan en la tabla con 16 puntos.

América de Cali 2-2 Atlético Bucaramanga

Estadio Metropolitano de techo de Bogotá

Torneo Águila 2015 - I, Fecha 12

Marcador: 1-0 (40') Pablo César Arango

Árbitro: Lisandro Castillo,amonestó a Julio Jaramillo (49')

Formación del América: Alexis Viera, Arnol Palacios, Dairin González, Tardelis Peña, Julio Murillo, Erick Montaño, Stiven Tapiero, Néider Morantes, Jeison Stíven Lucumí; Ayron Del Valle y Ernesto Farías. DT: Fernando Velasco

Formación del Bucaramanga: Andrés Mosquera, Luis Rivas, Félix García, José Barriosnuevos, Jair Palacios, Luis Sierra, Carlos Palacios, Daniel Cataño, Anibal Mosquera, Jeysen Núñez y César Amaya. DT: José Manuel Rodríguez