Icono del sitio

Ajax de Holanda estaría interesado en el delantero Mateo Casierra

Ajax de Holanda estaría interesado en el delantero Mateo Casierra

El delantero del Cali Mateo Casierra nacido en Barbacoas, Nariño; se iría a jugar al Ajax de Holanda, equipo que estaría interesado en el jugador.

El presidente del Cali, Álvaro Martínez, ha manifestado en diferentes oportunidades que hasta el momento no ha existido ningún interés por algún jugador del cuadro azucarero.

“Por estos días no voy a tocar el tema de salida y llegada de jugadores. Sobre la mesa no han llegado ningún tipo de ofertas, seguramente existe interés de equipos del exterior por varios de nuestros futbolistas”, aseguró Martínez.

Casierra, se ha destacado como uno de los jugadores claves para el técnico del Cali, Mario Alberto Yepes, quien siempre lo tiene presente en cada partido.

El atacante nariñense manifestó no saber nada al respecto “Que lo sigan a uno desde afuera es muy bueno. Ahí es donde uno tiene que tener humildad, estar tranquilo, eso no te puede desenfocar de la realidad” le manifestó a FutbolRed.

Hasta el momento no hay nada oficial, pero al parecer el nombre del delantero del Cali, suena mucho en ese país.El Ajáx de Holanda querría contratar al futbolista colombiano para la siguiente temporada.