Icono del sitio

Agónico empate del Deportivo Cali en su visita al Santa Fe

Agónico empate del Deportivo Cali en su visita al Santa Fe

Con este resultado, el Deportivo Cali logra permanecer en el octavo lugar en la tabla de posiciones, luego de un partido complicado donde lograron rescatar un empate  en el último minutos, 2-2 ante Santa Fé.

En el primer tiempo ‘Los Cardenales’ arrinconaron al Cali en su terreno de juego, y fue así como se fueron arriba en el marcador, Héctor Urrego, en el minuto 10, y Humberto Osorio Botello, nueve minutos más tarde, le dieron ventaja a los locales que parecían tener controlado el encuentro.

Sin embargo , en el segundo tiempo  los jugadores  verdiblancos abrieron el marcador con un remate de Nicolás Benedetti  tras un cobro de  tiro libre al minuto 6 del complemento.  

El Cali intentó conseguir el empate, pero fue hasta el minuto 45 de la parte final que Helibelton Palacios logró el tanto que les asegurara por lo menos un empate en su visita al estadio de techo de la capital colombiana.

Con este resultado, Deportivo Cali sumó un punto y llega a 18 unidades en la Liga, ubicándose en el octavo lugar. Por su parte, Santa Fe llegó a la casilla 13 con 15 unidades.