Icono del sitio

Acuerdo total alcanzado, Daniel Luna nuevo jugador del Mallorca

Acuerdo total alcanzado, Daniel Luna nuevo jugador del Mallorca

Daniel Luna. Vía Twitter : @daniel_luna_10

Según comentó el periodista colombiano Pipe Sierra, el Mallorca de la primera división del balompié español llegó a un acuerdo con el Deportivo Cali, en el cual, el volante colombiano Daniel Luna jugará por seis meses en Mallorca, con una opción de compra por el 80% de los derechos deportivos. Su vinculación se dará al término del suramericano sub20.

El Suramericano ha sido la vitrina perfecta para los futbolistas colombianos, debido a que estos han dejado una buena imagen en el fútbol internacional.

Uno de estos deportistas destacados ha sido el mediocampista del Deportivo Cali Daniel Luna, quien marcó el primer tanto del seleccionado en el sudamericano ante los paraguayos.

Vea también: ¿Nairo Quintana se retira del ciclismo profesional? Esto es lo que se sabe

Asimismo, es importante recordar que día pasados el presidente Mena, había confirmado que el joven volante Daniel Luna saldría del equipo 'Azucarero' y tendría su primera experiencia en el fútbol internacional. Mena en medio de una entrevista del medio de comunicación Antena 2 Radio, anunció a la audiencia que lograron vender a Daniel Luna, por el cual llegaría al Mallorca de España. 

Luna con la camiseta del Deportivo Cali jugó 47 partidos y marcó 5 goles. El volante de 19 años fue campeón con el 'Azucarero' en 2021 al conquistar la décima estrella. También, el caleño ha tenido procesos de Selección Colombia y será una de las figuras de la 'Tricolor' en el próximo Suramericano Sub 20 a disputarse en el país cafetero. 

Aunque se debe esperar el comunicado del equipo azucarero, debido a que por ahora el club no ha publicado un comunicado oficial de la salida del jugador. 

Artículo relacionado

Sigue nuestras redes sociales: