Icono del sitio

A partir del viernes 17 se podrá comprar las boletas de la final del Cali

A partir del viernes 17 se podrá comprar las boletas de la final del Cali

Especial para 90minutos.co

El Deportivo Cali disputará su final número 24 del fútbol profesional colombiano; el partido de ida se jugará el domingo 19 de diciembre y el partido de vuelta será el miércoles 22 de diciembre.

Los “azucareros” aún están a la espera de su rival, que saldrá del grupo B de los cuadrangulares; en donde aún siguen con oportunidad tanto el Deportes Tolima y Millonarios.

Lea también: Deportivo Cali cayó por la mínima frente al Deportivo Pereira

En lo que respecta al partido que se jugará en el Estadio Deportivo Cali, se estima que el aforo supere los 30.000 espectadores. Conforme a esto Andrés Mora, gerente general de W Arena, que es la tiquetera encargada de la venta de las boletas para este compromiso, habló con 90minutos; en donde dio a conocer detalles de la compra y venta de las entradas.

¿Cuándo saldrán a la venta las boletas?

'Hoy, 14 de diciembre, sale a la venta, pero para los asociados del club; dándoles una preferencia'.

Artículo relacionado

Conforme a los hinchas que aún no están abonados, la venta de boletas se abrirá a partir del viernes 17 de diciembre, a las 10:00 a.m. Los precios de las boletas son los siguientes:

Las boletas no habían salido con anterioridad, debido a la espera del club por su rival en la final.

Artículo relacionado

De acuerdo con Andrés Mora, se estima que, para ese partido, se pueda tener una cantidad suficiente de boletas disponibles en cada punto de venta; y asegurar que un solo comprador no acapare varias boletas.

'Es algo que estamos analizando. Generalmente se dispone 20.000 boletas y esperamos que sea lo mismo e incluso adicionar 2.000 o 3.000; pero no sabemos cuánto pueden comprar los asociados, al menos por persona.  Aproximadamente 2 o 3 entradas por persona, eso se definirá muy pronto'.

Otras noticias:

Sigue nuestras redes sociales: