Sábado, Septiembre 22 2018

.

Deportes aéreos, un desafío a la naturaleza sobre el cielo de Cali

Bajo el sol inclemente de Cali y unos 38 grados abrazándolos en la pista, los caleños le cumplieron a esta disciplina deportiva, novedad en el país que tiene grandes exponentes en la capital, Bogotá. La jornada de parapente de precisión y pilotaje de campana desarrollada en la base aérea Marco Fidel Suarez, dejó grandes emociones …

Deportes aéreos, un desafío a la naturaleza sobre el cielo de Cali

Bajo el sol inclemente de Cali y unos 38 grados abrazándolos en la pista, los caleños le cumplieron a esta disciplina deportiva, novedad en el país que tiene grandes exponentes en la capital, Bogotá.

La jornada de parapente de precisión y pilotaje de campana desarrollada en la base aérea Marco Fidel Suarez, dejó grandes emociones en el aire gracias a la presentación de Miguel Martinez uno de los parapentistas colombianos de gran actuación, y la de los mejores exponentes de diferetes luegares del mundo.

Aquí la galería completa del parapente de precisión y pilotaje de campana, desde la base aérea de la ciudad, a través del lente de Guillermo Gutiérrez.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas