Lunes, Julio 23 2018

.

Dépor venció al América y se acercó a los ocho mejores del torneo

El solitario gol de Víctor Salazar bastó para que el Dépor, equipo que auspiciaba de local en el estadio Pascual Guerrero, se quedara con los tres puntos que lo acercaron al lote de los ocho clasificados. América, por su parte, desaprovechó la oportunidad de llegar al liderato y aplazó aún más su clasificación a la …

Dépor venció al América y se acercó a los ocho mejores del torneo

El solitario gol de Víctor Salazar bastó para que el Dépor, equipo que auspiciaba de local en el estadio Pascual Guerrero, se quedara con los tres puntos que lo acercaron al lote de los ocho clasificados. América, por su parte, desaprovechó la oportunidad de llegar al liderato y aplazó aún más su clasificación a la siguiente ronda.

Desde los primeros minutos del compromiso, los locales arremetieron a los ‘Escarlatas’ que lucían desorientados y sin el ritmo que los caracterizaba en juegos pasados.

A pesar de unas aproximaciones de gol por parte de Paulo César Arango y Yámilson Rivera, Dépor se fue en ventaja al minuto 31, cuando Víctor Salazar, tras recibir el balón a ras de piso, concretó el único tanto del partido.

Luego, Steven Tapiero tuvo en sus pies la opción de ampliar el marcador, pero el mediocampista no supo capitalizar la llegada al arco defendido por el uruguayo Alexis Viera.

Para el tiempo complementario, América continuó con un bajo nivel de producción y los hombres del frente de ataque no hilaban con claridad las jugadas, uno de ellos fue el brasilero Wander Luiz, quien estuvo perdido en varios tramos del cotejo.

El técnico visitante, Diego Umaña, optó por ingresar a Héctor Hurtado y Michael López, pero ninguno tuvo la claridad que el equipo rojo necesitaba para lograr alcanzar la paridad.

Con este resultado, Dépor brincó a la novena casilla de la tabla de posiciones con 18 puntos, a tan sólo dos del octavo clasificado que es Bucaramanga. Por su parte, América es cuarto con 24 unidades y lo separan dos puntos del líder Valledupar.

El próximo domingo 28 de abril, Dépor visitará al Barranquilla F.C. sobre las 3:00 p.m. y América, al día siguiente, recibirá en el Pascual Guerrero a Uniautónoma, juego programado para las 8:10 p.m.

Luego de terminado el partido, en rueda de prensa, el técnico Jhon Jairo López expresó que suelta las riendas del Dépor, argumentando que no se le han cancelado los salarios correspondientes a los útlimos seis meses.

Galería de imágenes del partido:

Fotos: Guillermo Gutiérrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas