Martes, Agosto 21 2018

.

Dépor FC volvió a celebrar una nueva victoria en el campeonato de la B

El Dépor FC volvió a celebrar una victoria en el torneo de ascenso después de cinco fechas. El tercer equipo de la capital del Valle, se impuso al Cortuluá en el clásico regional de la B, quedando con la mínima diferencia de 1 – 0 gracias a la anotación de tiro penal de Luis Miguel …

Dépor FC volvió a celebrar una nueva victoria en el campeonato de la B

El Dépor FC volvió a celebrar una victoria en el torneo de ascenso después de cinco fechas. El tercer equipo de la capital del Valle, se impuso al Cortuluá en el clásico regional de la B, quedando con la mínima diferencia de 1 – 0 gracias a la anotación de tiro penal de Luis Miguel Arango sobre el minuto 66.

Con la tercera victoria en el campeonato de la B, el Dépor FC contabilizó 14 puntos y ocupa la posición número 12, está a tan solo tres puntos del octavo lugar.

Mientras que el Cortuluá continua en la novena casilla del Torneo Postobón con 15 unidades  y a uno del octavo clasificado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas