Miércoles, Abril 25 2018

.

Depor FC obtuvo su segunda victoria consecutiva

Con dos goles de Hember Valencia, Depór FC consiguió su segunda victoria del semestre al vencer este domingo al Real Santander en el Pascual Guerrero 2-0 a pesar de sufrir la expulsión del defensor Diego Valdez al minuto 27 del juego. Los santandereanos no consiguieron vencer a los ‘Azul y Oro’ del Valle que estuvieron con 10 jugadores …

Depor FC obtuvo su segunda victoria consecutiva

Con dos goles de Hember Valencia, Depór FC consiguió su segunda victoria del semestre al vencer este domingo al Real Santander en el Pascual Guerrero 2-0 a pesar de sufrir la expulsión del defensor Diego Valdez al minuto 27 del juego.

Los santandereanos no consiguieron vencer a los ‘Azul y Oro’ del Valle que estuvieron con 10 jugadores en el campo y por el contrario se encontraron con  una  línea defensiva  encabezada por el veterano Nelson Rivas, quien demostró su experiencia y seguridad.

El marcador se abrió en el segundo tiempo, cuando el delantero Hember Valencia al minuto 47 del juego y tras un pase del delantero Byron Grases desde el costado oriental logró cabecear de la mejor forma dejando sin posibilidades al arquero visitante.

El mismo Hember Valencia al minuto 72, definio la segunda anotación del compromiso, tras un rebote que dio el portero al servicio del Real Santander Johan Wallens.

El próximo compromiso para los dirigidos por el profesor Andrés Sicachá, es frente al Universitario de Popayán en condición de visitante, en cumplimiento de la fecha 13 de vuelta del Torneo Águila.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas