Jueves, Octubre 18 2018

.

Dépor FC empató ante el Barranquilla y logró un punto en el Pascual

La apertura del marcador en el Pascual Guerrero llegó a los 67’ para Barranquilla FC, por intermedio de Brayner De Alba. Al minuto 89 el portero Rincón cometió una falta dentro del área al derribar a un rival por quitarle el balón de sus pies. Sin embargo, el portero atajó el remate a Oídle Pérez. …

Dépor FC empató ante el Barranquilla y logró un punto en el Pascual

La apertura del marcador en el Pascual Guerrero llegó a los 67’ para Barranquilla FC, por intermedio de Brayner De Alba.

Al minuto 89 el portero Rincón cometió una falta dentro del área al derribar a un rival por quitarle el balón de sus pies. Sin embargo, el portero atajó el remate a Oídle Pérez.

En tiempo de descuento, José Barriosnuevo logro empatar el juego con un tiro libre que fue generado por una mano cerca del área. Con este gol el partido terminó en 1-1.

El próximo partido será el miércoles cinco de febrero a partir de las 3:00 p.m., en el que el Dépor FC visitará a Rionegro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas