Martes, Junio 19 2018

.

Depor F.C. venció en un emocionante final al Deportivo Cali 4 a 3

En un vibrante final Depor F.C se quedó con la victoria frente al Deportivo Cali por 4 goles a 3, en el encuentro válido por la tercera fecha de la Copa Águila. Un partido cargado de emociones y goles, fueron testigos los pocos asistentes al estadio Cacique de Jamundí, que vieron como el conjunto local …

Depor F.C. venció en un emocionante final al Deportivo Cali 4 a 3

En un vibrante final Depor F.C se quedó con la victoria frente al Deportivo Cali por 4 goles a 3, en el encuentro válido por la tercera fecha de la Copa Águila.

Un partido cargado de emociones y goles, fueron testigos los pocos asistentes al estadio Cacique de Jamundí, que vieron como el conjunto local conseguía los primeros tres puntos del torneo y complicaba la situación de los azucareros.

El primer tanto llegó a los cinco minutos de juego cuando el canterano Mateo Casierra, desde el punto penal, decretó la apertura del marcador para los visitantes.

Sin embargo, la reacción de Depor no se hizo esperar y 13 minutos después por medio de Gerson Bonilla, también desde el cobro de los once pasos, marcó el tanto de la igualdad. Paridad, que se rompería cinco minutos después cuando Hémber Valencia, de cabeza, rompió el pórtico que defendía Luis Hurtado.

A 5 minutos del final, el Deportivo Cali reaccionó y por medio del también juvenil Estefano Arango, logró conseguir el empate a dos goles y enviar el partido al descanso con la igualdad.

La segunda mitad se jugó con más insistencia para los dirigidos por Fernando el Pecoso Castro y a los 21 minutos, Miguel Murillo, volvió a poner en ventaja a los azucareros e ilusionarlos con el primer lugar del grupo E.

Pero el plato fuerte estaba guardado para el final. A menos de un minuto para la finalización de los 90 minutos reglamentarios, nuevamente un penal a favor de los locales fue decretado con propiedad por los locales, poniendo un 3-3 que para muchos, era suficiente.

Sin embargo, dos minutos después y cuando el juez se disponía a finalizar el encuentro, de nuevo un penal a favor del Depor, dio la oportunidad a Rosero de decretar el tanto de la victoria y los primeros tres puntos para el equipo dirigido por Andrés Sicachá.

De esta manera los dos equipos quedaron con tres puntos en la table de posiciones, debajo de América y Tuluá que comparten la punta con seis unidades cada uno.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas