Sábado, Septiembre 22 2018

.

Dépor F.C. ganó y continúa con la buena racha en el torneo de ascenso

El defensor Tardelis Peña le regaló los 3 puntos al Dépor F.C. en su visita al Real Santander. El equipo de la capital del Valle concretó su tercer triunfo en línea y cada vez está más cerca de consolidarse en el grupo de los ocho mejores. El único gol del partido llegó al primer minuto …

Dépor F.C. ganó y continúa con la buena racha en el torneo de ascenso

El defensor Tardelis Peña le regaló los 3 puntos al Dépor F.C. en su visita al Real Santander. El equipo de la capital del Valle concretó su tercer triunfo en línea y cada vez está más cerca de consolidarse en el grupo de los ocho mejores.

El único gol del partido llegó al primer minuto de la parte complementaria. El volante Jhonier Viveros fue derribado en el área y el juez Óscar Gómez sancionó pena máxima. El encargado de transformar la falta en gol fue el jamundeño Tardelis Peña.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Jhon Jairo López escaló parcialmente a la octava casilla de la tabla de posiciones con 9 puntos obtenidos en 5 fechas. El próximo  compromiso será el domingo 10 de marzo a las 3:30 p.m. ante Jaguares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas