Domingo, Junio 17 2018

.

Dépor F.C. derrotó a U. de Popayán y salió del fondo de la tabla

En la mañana de este martes se cumplió el segundo tiempo entre Dépor F.C. y Universitario de Popayán, luego de que el día anterior tuvo que ser suspendido el compromiso por fallas eléctricas en el estadio Pascual Guerrero. El juego terminó 1 por 0 a favor de los locales. El partido por la tercera fecha …

Dépor F.C. derrotó a U. de Popayán y salió del fondo de la tabla

En la mañana de este martes se cumplió el segundo tiempo entre Dépor F.C. y Universitario de Popayán, luego de que el día anterior tuvo que ser suspendido el compromiso por fallas eléctricas en el estadio Pascual Guerrero. El juego terminó 1 por 0 a favor de los locales.

El partido por la tercera fecha del torneo de ascenso entre Dépor F.C. y Universitario Popayán, que iba 0 por 0, tuvo que ser aplazado al término del primer tiempo por problemas en el fluido eléctrico del estadio Pascual Guerrero.

En el primer tiempo, que se pudo cumplir a plenitud, el Dépor, de la mano del técnico Jhon Jairo López, planteó estratégicamente el juego. Fueron 45 minutos muy entretenidos e intensos por la velocidad que se implementó, pero no hubo mucha precisión.

En el entretiempo, las luminarias del estadio Pascual Guerrero perdieron intensidad, por lo que el cuerpo arbitral no pudo iniciar la segunda parte a tiempo y aplazó el juego para las 11:00 a.m. de este martes.

La única anotación llegó al minuto 73. El encargado de darle los tres puntos al conjunto caleño fue el delantero Víctor Alberto Salazar.

Con esta victoria, Dépor F.C. escaló a la casilla 15 de la tabla, mientras que Universitario de Popayán está en la posición 13.

El próximo sábado 24 de febrero a las 3:30 p.m., Uniautónoma del Caribe visitará al Dépor en el estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas