Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dépor F.C. cayó en la capital y ahora está más lejos de los ocho

Dépor sumó su sexta derrota en el torneo de ascenso, esta vez fue ante el Bogotá F.C. en la capital colombiana 3 por 1 con doblete del atacante Andrés Mosquera. Cuatro puntos separan al onceno caleño del Unión Magdalena que es octavo. Los locales se fueron en ventaja a escasos minutos del pitazo inicial. Fue …

Dépor F.C. cayó en la capital y ahora está más lejos de los ocho

Dépor sumó su sexta derrota en el torneo de ascenso, esta vez fue ante el Bogotá F.C. en la capital colombiana 3 por 1 con doblete del atacante Andrés Mosquera. Cuatro puntos separan al onceno caleño del Unión Magdalena que es octavo.

Los locales se fueron en ventaja a escasos minutos del pitazo inicial. Fue sobre el minuto 9 que el defensa Gustavo Rojas convirtió en gol la pena máxima señalada por el juez Óscar Gómez.

Ocho minutos más tarde, el artillero Andrés Mosquera amplió el marcador y sobre el minuto 59, repitió la dosis para concretar el 3 por 0.

A cuatro minutos del final, el delantero Wilder Salazar anotó el descuento para el Dépor, resultado que dejó al equipo de la capital del Valle en la posición 12 con la misma cantidad de puntos.

El próximo compromiso del Dépor F.C. será el lunes 15 de abril a las 6:00 p.m. en el estadio Pascual Guerreo. El juego tendrá transmisión por televisión cerrada (WIN Sports).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas