Jueves, Septiembre 20 2018

.

Dépor Aguablanca se sigue reforzando de cara al torneo de ascenso

Dos nuevos jugadores suma el Dépor Agublanca del técnico Jhon Jairo López para disputar esta temporada 2013. Se trata de Jhon Alberto Timaná y Luis Miguel Arango, quienes llegan procedentes del Sucre F.C. Arango, de 24 años, llega al equipo caleño a ocupar la posición de lateral derecho. Este jugador, oriundo de la ciudad de …

Dépor Aguablanca se sigue reforzando de cara al torneo de ascenso

Dos nuevos jugadores suma el Dépor Agublanca del técnico Jhon Jairo López para disputar esta temporada 2013. Se trata de Jhon Alberto Timaná y Luis Miguel Arango, quienes llegan procedentes del Sucre F.C.

Arango, de 24 años, llega al equipo caleño a ocupar la posición de lateral derecho. Este jugador, oriundo de la ciudad de Medellín, ha militado en Envigado, Rionegro F.C., Patriotas de Boyacá y Sucre F.C.

Por otro lado está el arquero Jhon Timaná, quien ha jugado en Expreso Rojo, Atlético de la Sabana y Sucre F.C. Este paisa de 24 años, disputará la titularidad con Jhon Meneses, ex arquero del Deportivo Cali quien también llegó para esta temporada.

A parte de ‘Pluto’ Meneses, el volante cucuteño Julián Martínez llega proveniente del Valledupar F.C. y Santiago Carabalí regresó del América de Cali.

El próximo domingo 3 de febrero a las 3:30 p.m., el Dépor Aguablanca debutará en el torneo de ascenso 2013 enfrentando de local a Llaneros F.C.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas