Martes, Julio 17 2018

Dépor Aguablanca no pudo vencer al Sucre

Dépor Aguablanca no se trajo a la capital del Valle ni un solo punto de Sincelejo. Sucre derrotó al onceno del distrito 2 goles por 1 en el juego diputado por la décima fecha del torneo de ascenso. El delantero Luis Alberto Tobón abrió el marcador para el conjunto local al minuto 19. Dos minutos …

Dépor Aguablanca no pudo vencer al Sucre

Dépor Aguablanca no se trajo a la capital del Valle ni un solo punto de Sincelejo. Sucre derrotó al onceno del distrito 2 goles por 1 en el juego diputado por la décima fecha del torneo de ascenso.

El delantero Luis Alberto Tobón abrió el marcador para el conjunto local al minuto 19. Dos minutos antes del final del primer tiempo, Tobón volvió a hacerse presente en el marcador.

Víctor Salazar, oriundo de Quibdó, descontó para el Dépor cuando el cronómetro marcaba los 62 minutos. Al 85, Stiven Tapio, jugador visitante, vio la tarjeta roja.

Sucre F.C. escaló a la cuarta posición gracias a los 16 puntos que suma. Aguablanca acumula 12 unidades y es décimo tercero.

El domingo 9 de septiembre, Dépor Aguablanca recibirá al Real Santander y Sucre visitará a Llaneros F.C.

Complemento de la jornada del domingo:

Universitario de Popayán, con goles de Yeferson Pino y Célimo Polo, venció al Barranquilla F.C. Luis Carlos De la Hoz descontó para los visitantes.

La goleada de la fecha se dio en la capital colombiana. Alianza Petrolera derrotó 5 por 2 al Bogotá F.C. y se consolidan en el liderato de la tabla con 23 puntos, 3 unidades por encima del Pereira.

Unión Magdalena se metió a los ocho del campeonato luego de vencer 1 por 0 en el Eduardo Santos al Fortaleza F.C.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas