Miércoles, Noviembre 13 2019

.

Mujer denunció falso secuestro de su bebé en Dagua, Valle del Cauca

De acuerdo con las autoridades, la madre del bebé recién nacido iniciará un proceso judicial por el presunto delito de falsa denuncia.

Mujer denunció falso secuestro de su bebé en Dagua, Valle del Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado domingo 3 de noviembre, en la zona rural del municipio de Dagua, Valle del Cauca, una mujer denunció antes el Gaula de la Policía del Valle del Cauca el secuestro de su hijo de solo un mes de nacido.

De acuerdo con el relato entregado por la madre, los hechos tuvieron lugar en la vereda Las Camelias, ubicada en el corregimiento El Queremal, donde dos hombres armados, quienes se movilizaban en una camioneta negra, intentaron secuestrar a su hijo de 10 años de edad; ante la resistencia del menor, los hombre optaron por llevarse al bebé.

Tras conocer el caso, las autoridades del departamento del Valle del Cauca desplegaron un operativo de búsqueda y rescate para dar con el paradero del bebé. Por su parte, ante una exhaustiva investigación y con el apoyo de la red de colaboración ciudadana, los uniformados lograron ubicar el inmueble en el que, supuestamente, el bebé recién nacido se encontraba retenido por los delincuentes.

Lea también:

Autoridades investigan amenazas a un diputado electo del Valle

El inmueble se encontraba ubicado en el barrio El Diamante, al sur de la capital del vale del cauca, sin embargo, luego de allanar el lugar, los uniformados dieron cuenta de que el bebé se encontraba en custodia de un joven, quien expresó que, en horas de la tarde del día anterior, la madre del recién nacido lo habría entregado al joven.

Ante lo ocurrido, se inició un interrogatorio, el cual dio como resultado que la madre del recién nacido lo había entregado al primo del hombre, porque ese niño sería el resultado de una relación extramarital y el esposo de ella, al parecer, ya estaba empezando a sospechar de la situación.

El menor quedó en poder de las autoridades, las cuales le restablecieron los derechos, de igual modo, los uniformados afirmaron que se iniciará el proceso judicial correspondiente contra la mujer por el presunto delito de falsa denuncia.

Otras noticias:

Brutal ataque a joven de la comunidad LGTBI en Florida, Valle, lo dejó en coma

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas