Domingo, Junio 24 2018

Denuncian uso de cuentas falsas de la Primera Dama y la Ministra de Presidencia

Por: EFE.  El Gobierno informó que desconocidos están utilizando cuentas falsas para “hacer solicitudes” a nombre de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, y la ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez. Según explicó la Presidencia en un comunicado, “en los supuestos correos de la primera dama se hacen solicitudes de recursos a empresarios extranjeros …

Denuncian uso de cuentas falsas de la Primera Dama y la Ministra de Presidencia

Por: EFE. 

El Gobierno informó que desconocidos están utilizando cuentas falsas para “hacer solicitudes” a nombre de la primera dama, María Clemencia Rodríguez, y la ministra de la Presidencia, María Lorena Gutiérrez.

Según explicó la Presidencia en un comunicado, “en los supuestos correos de la primera dama se hacen solicitudes de recursos a empresarios extranjeros para obras sociales”, en tanto que a nombre de la ministra se dirigen correos a políticos y empresarios en los que se amenaza con publicar “unos supuestos vídeos”.

“Advertimos a la opinión pública que estos correos son falsos y que la Presidencia de la República ya ha presentado la respectiva denuncia y las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables”, agrega el texto.

El comunicado aclaró que las únicas direcciones de correo electrónico oficiales “son las que son asignadas por el Área de Tecnología del Departamento Administrativo de la Presidencia”.

En caso de recibir algún correo “de otra dirección o con información mal intencionada”, las autoridades solicitaron informar a la Casa Militar de la Presidencia de la República.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas