Lunes, Diciembre 16 2019

.

Denuncian secuestro del hermano del Alcalde de Corinto, en la mañana de este viernes

Cristian García es egresado de la Universidad Santiago de Cali, como Tecnólogo Industrial, además tiene una hija de dos años.

Denuncian secuestro del hermano del Alcalde de Corinto, en la mañana de este viernes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades confirmaron el secuestro de Cristian García, hermano del Alcalde de Corinto, Cauca. El hecho se llevó a cabo en el casco urbano del municipio aproximadamente hacia las 8:00 de la mañana de este viernes 20 de septiembre.

Presuntamente, el hermano del Alcalde Edward Fernando García, se movilizaba en una motocicleta por el barrio Pedro León, cuando fue raptado por desconocidos.

Posteriormente el secretario de Gobierno del departamento del Cauca, Leonardo Rivera, confirmó el suceso asegurando que, ‘‘el hombre salía de su residencia cuando fue interceptado por hombres armados, al parecer, fue llevado hacia la zona rural”.

Vea también:

Video: El angustioso rescate a una habitante de calle atrapada tras lluvias en Cali

Por otro lado, Edward Fernando García, hermano del joven secuestrado,  dijo a Caracol Radio, ‘‘solo pido a la gente que se lo llevó que por favor nos de alguna información, cuál es su paradero, él tiene una niña de dos años, su esposa, y se acababa de graduar de tecnólogo industrial y es un joven con muchos sueños’’.

De acuerdo con la versión del inspector de la Policía, Arbey Castillo, ‘‘se habían llevado al hermano del alcalde en una camioneta color vino tinto y la moto de él había quedado por ahí tirada”.

El mandatario de este municipio del Norte del Cauca, a través de la red social Facebook también compartió un mensaje acompañado de una foto con su hermano:

‘‘Acabaron de secuestrar a mi hermano Cristian, por Dios, yo no tengo plata, ni mi familia, somos una familia que lo único que quiso fue ayudar al pueblo, pero muchas personas se encargaron de dañarme la imagen’’.

Además, dijo que ‘‘desde hace un año no he podido vivir tranquilo, necesito la ayuda de la comunidad, no nos dejen solos’’.

Noticia en desarrollo.

Le puede interesar:

Identifican a mujer que murió en la Autopista Sur de Cali tras caer de una moto

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas