Jueves, Diciembre 13 2018

.

Denuncian robo en la ruta E21 del MÍO

Usuaria del sistema masivo le reportó al portal www.90minutos.co, que esta mañana, cuando abordó la ruta E21, notó un comportamiento extraño de dos jóvenes, quienes  aprovechando la cantidad de personas que se trasportaban en el articulado, despojaron de las pertenecías a los pasajeros que ocupaban la parte de adelante del vehículo. Según la usuaria, estos …

Denuncian robo en la ruta E21 del MÍO

Usuaria del sistema masivo le reportó al portal www.90minutos.co, que esta mañana, cuando abordó la ruta E21, notó un comportamiento extraño de dos jóvenes, quienes  aprovechando la cantidad de personas que se trasportaban en el articulado, despojaron de las pertenecías a los pasajeros que ocupaban la parte de adelante del vehículo.

Según la usuaria, estos dos sospechosos abordaron el masivo en la estación Unidad Deportiva, al sur de la ciudad, y luego de intimidar con armas corto punzantes y hurtar las pertenecías personales de algunos pasajeros, continuaron su recorrido en el articulado.

Según la Policía Metropolitana, cuando se presenta una situación ilícita dentro del sistema masivo, se debe indicar la ubicación exacta, el recorrido y la ruta en la que ocurre, ya sea por medio de la línea 123 o con la ayuda de los uniformados que custodian las estaciones, quienes  realizarán los enlaces correspondientes con el cuadrante de la zona y alertarán a  la unidad de seguridad MÍO, la cual es la encargada de monitorear el sistema.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas