Lunes, Junio 25 2018

Denuncian que río Meléndez se está llevando la única vía de acceso a Altos de Santa Elena

Los habitantes del sector que transitan por la vía se sienten en peligro por el posible colapso de la carretera principal.

La carretera principal por la que se accede al barrio de Altos de Santa Elena, ubicado al oeste de la ciudad, está siendo arrastrada por el río Meléndez según los habitantes del sector.

“La semana pasada que hubo una lluvia muy fuerte, el río se salió en la parte de abajo  y por este lado se llevó parte del terraplén”, comentó Yesid Díaz, habitante del sector.

Lea también:

Cerca de 20 sectores de Cali amanecieron sin energía tras fuertes lluvias

Según  los residentes del sector, la constructora de este proyecto habitacional fue quien cerró otro tramo de la vía que se encuentra más lejos de la orilla con una malla verde.

“La carretera que transita está muy pegada al río, cuando esto debería tener un espacio de 20 metros por lo menos; Pero lo que pasa es que la constructora de aquí prácticamente se apropió de esos terrenos. El municipio venia trazando una carretera y la constructora no lo permitió” afirmó Reinaldo Tellez, residente de la zona.

90 minutos se contactó con el secretario de Infraestructura de Cali, Marcial Quiñones, quien se comprometió a realizar una visita a la zona.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas