Domingo, Junio 24 2018

Denuncian que ‘Pastor del No’ cotiza salud como si ganara el mínimo

Así lo dio a conocer en las últimas horas Noticias Uno, gracias a el testimonio de un testigo quien afirmó que el pastor Miguel Arrázola, líder de la congregación Ríos de Vida y quien se hizo famoso por su campaña por apoyar enérgicamente el No contra el plebiscito, estaría cotizando en salud como si ganara …

Denuncian que ‘Pastor del No’ cotiza salud como si ganara el mínimo

Así lo dio a conocer en las últimas horas Noticias Uno, gracias a el testimonio de un testigo quien afirmó que el pastor Miguel Arrázola, líder de la congregación Ríos de Vida y quien se hizo famoso por su campaña por apoyar enérgicamente el No contra el plebiscito, estaría cotizando en salud como si ganara un salario mínimo, lo que equivale a 196 mil pesos mensuales.

El mismo testigo afirmó que lo que registra Arrázola como sueldo para cotizar en salud dista bastante de su poder adquisitivo, pues puso en venta su apartamento en Cartagena, avaluado en 1.500 millones de pesos, para adquirir una nueva propiedad en un exclusivo sector de ‘La Arenosa’, en donde los precios de los inmuebles oscilan entre los dos mil y cinco mil millones de pesos.

Otra de las denuncias que hizo la fuente de Noticias Uno, hace referencia a la participación de dos miembros del cuerpo de escoltas del líder religioso, quienes se habrían hecho pasar como miembros de ‘Lo Pepes’, para amenazar, incluso con armas de fuego, a estudiantes que estaban realizando una manifestación frente a las instalaciones de la iglesia Ríos de Vida.

“Está el señor Gustavo Rodríguez Cáceres, el que intenta sacar el revólver para amenazar a los jóvenes, es el jefe de escotas del pastor Miguel Arrázola y el otro señor es Pedro Ramírez Vega, líder de la iglesia, escolta del hijo mayor del pastor Arrázola”, dijo el testigo anónimo.

Además de esto, el testigo agregó que Arrázola estaría construyendo una nueva sede de su iglesia en Turbaco, Bolívar, pero cuando los feligreses de su comunidad le han preguntado sobre el origen del dinero para financiar el proyecto, ‘El Pastor del No’ los ha  acusado de haber caído en “rebeldía”.

Aquí el video de la denuncia completa:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas