Jueves, Diciembre 13 2018

.

Denuncian que no atienden a mujer que espera trasplante de médula ósea

Familiares de una mujer que está pendiente de su segundo trasplante de médula ósea denuncian que no la atienden y que lleva 5 días sin recibir alimentos. La señora Olga Paz permanece en su casa con fuertes dolores estomacales sin que hasta ahora se sepa a ciencia cierta que problema de salud padece. La mujer, quien va …

Denuncian que no atienden a mujer que espera trasplante de médula ósea

Familiares de una mujer que está pendiente de su segundo trasplante de médula ósea denuncian que no la atienden y que lleva 5 días sin recibir alimentos.

La señora Olga Paz permanece en su casa con fuertes dolores estomacales sin que hasta ahora se sepa a ciencia cierta que problema de salud padece.

La mujer, quien va para para un segundo trasplante de médula ósea, ya completa cinco días sin recibir alimentos y hoy su esposo teme lo peor, pues a pesar de que ha insistido para que le lean un examen urgente que le realizaron, no hay quién lea los resultados de su verdadero estado de salud.

La paciente dice que inclusive le pidieron dinero por adelantado para que la atendieran con premura y dice el esposo de Paz que de nada ha servido la intervención de la Defensoría del Paciente, pues ella sigue en casa convaleciente.

Los familiares de Olga Paz siguen suplicando que le den pronta solución para que la mujer puede ser diagnosticada con prontitud e intervenida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas